divendres, 27 de febrer del 2015

Infantil A: Todo es posible si se pone corazon

Esta es mi primera crónica y sin duda, visto lo mal cronista que puedo llegar a ser, será la última. No recordaba el resultado del partido hasta ahora que he visto la foto del marcador, ni cuando jugaron nuestras chicas, ni las jugadas interesantes, ni los goles, si hubo o no alguna parada por lesión... En definitiva, comentar un partido tomando apuntes ya me sería difícil, pero hacerlo de memoria, cuatro días después y habiendo mirado el suelo del pasillo que hay detrás de la grada durante la mitad del tiempo, va a ser algo difícil. Así que, gracias a mi memoria de pez, tendréis una crónica distinta.


El Valle de Elah es el lugar descrito en la Biblia donde los israelitas estaban acampados cuando David se enfrentó a Goliat en una lucha desigual. Con la única ayuda de una honda y cinco guijarros de río, se enfrentó al mejor soldado de los filisteos y venció.
Hoy, casi tres mil años después, muchas cosas han cambiado, pero hay una que no: todo es posible si se pone el corazón en lo que se hace.


A veces cuesta amueblar esas cabecitas, cuesta que nos escuchen y cuesta más que nos entiendan, pero creo que este partido es una buena lección para ellas. Ganar al único equipo imbatido no es lo importante (que lo es, si queremos fugarnos el finde de sectores…). La verdadera lección para ellas es que si quieren, pueden. Así de simple. Todo depende de ellas. Una lección que les vale para el handbol y para casi todo lo demás.

Bueno, ahora que pienso, sí recuerdo el pequeño cambio de impresiones que hubo entre Manolo y el árbitro. Nunca había visto tantos colores en tan poco tiempo. Pero no voy a sacar punta al lápiz, así que, solo me queda… pedirte que montes un buen “pollo” en los partidos que quedan!!!. Parece ser que es la única forma de tener un equipo de 300 (para los que han visto la peli).
Es broma Don Manolo, pórtate bien.

Nuestros mejores deseos para Guti (pivot del Granollers), para que se recupere cuanto antes de su rodilla.


En definitiva, un partido bonito, en el que ambos equipos hicieron gala de juego limpio y fair-play. Un partido que recordaremos.

Resultado:   28-21
Jugadoras: Carla, Andrea, Laia, María M., Mireia, Estel, Noelia, Marina, María, Marta, Nuria, Silvia y Brenda. 
Portera: Carolina
Entrenador: Manolo Jiménez
Delegados: Elena y Mª José
Fotógrafo: Manolo
Cronista: Sergi




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada