diumenge, 21 de desembre del 2014

Infantil B: y el "pequeño" Nicolas de árbitro se nos llevó el partido

No hay nada mejor que hacer un sábado que levantarse a las 7 de la mañana para quedar a las 8 en el parking del polideportivo. Mucho fresco y recuento de bajas, Andrea que nos acompañó pero que no podía jugar por sus problemas con las rodillas (hasta donde vas a estirar :) ), Judith que también vino pero que sigue lesionada,  Meri que no podía venir y Elena nuestra cancerbera que se levantó vomitando y con mal de tripa, y con ello se nos planteaba la primera dificultad, no tenemos portera!!  y todos los números para sustituirla los tenia Silvia, apelando a su pasado...



Llegamos conducidos por Jose Antonio, y pronto se nos abrieron los ojos al recordar la maravillosa churrería que estaba al pie del pabellón, ¿comeremos los churros de la victoria?

El equipo de Sant Pere de Ribes ya lo teníamos conocido, fue el único que nos ganó en el partido de ida,  presentaban un equipo compacto, numeroso, dirigido por un "animoso" entrenador, y desde luego  esperábamos que el encuentro de hoy sería mas duro que el de jornadas anteriores.


Y tras una demora de casi 40 minutos hizo acto de presencia el árbitro, tal cual como el jovencito Nicolas, que bien hubiera podido quedarse en casa, dado el peso que cogieron sus decisiones con el resultado final.

El partido lo comenzamos defendiendo ellas con 3-3, dejando casi libres a nuestros extremos, pero en seguida pasaron a defender en 6-0. Las primeras ocasiones las tuvimos nosotros, pero teníamos el punto de mira un poco alto y se marcharon los balones lejos de la portería. El arbitro ya dejó ver su tónica, riguroso en nuestra defensa y ciego absoluto ante la defensa de ellas, nuestras pivots Elena y Laura aguantaron muy valientes todos los empujones y defensas interiores, que no eran sancionados. Prueba de lo ajustado del encuentro es que alcanzamos el minuto 18 con empate a 4.
La primera parte se terminó con un marcador de 7:5 a favor de ellas, con un buen papel de Silvia que paró incluso un penalti, aunque sorprendida en cómo se colaban los goles a pesar de poner las manos, terminó con un registro de 6/13 paradas. Marcaron por nuestra parte Sandra 2/4, Laura 1/1, (30) Laura 1/6 y Nuria 1/3, con un global de 5 goles de 16 tiros.
Por parte de Sant Pere de Ribes acabó con dos penaltis fallados, y un global de 7 de 17 tiros.



La segunda parte comenzó con la misma intensidad por ambas partes, y cuando hay mucha igualdad, las decisiones del árbitro pueden tener mucho peso, y en este caso fue así y fueron los detalles cuando teníamos opción de empatar, no castigaba con mismo rigor las acciones de las locales que las de las nuestras, nosotros tuvimos tres expulsiones frente a ninguna de ellas, y con los penaltis, ellas marcaron 3 de 4 y las nuestras 2 de 5.

Esta segunda parte se terminó  con un 9:8 a favor de ellas. Silvia terminó con 5 paradas de 14 tiros. Y las goleadoras nuestras fueron Marta 1/1, Sandra 2/6, Cristina 1/3, Nuria 3/5 y Elena 1/1, con un global de 8 goles de 19 tiros.
El Sant Pere de Ribes terminó esta segunda parte con 9 goles de 18 tiros. El resultado final 16:13. No nos llevamos la victoria, pero algunos sí que comimos los churros.



La sensación final del partido es que ellas ganaron pero no fueron muy superiores, y con un mayor acierto en el tiro no hubiéramos dependido de decisiones ajenas.

Último partido del año nos vemos al año que viene. Felices Fiestas para tod@s! 

Sant Pere de Ribes 16 - Handbol Sant Joan Despí 13
Pabellón: Les Roquetes CEM
Jugadoras: Andrea (lesionada), Judith (lesionada), Claudia, Cristina, Elena, Iris, Laura, Laura, Marta, Nerea, Nuria, Sandra y Silvia.
Portera: Silvia
Ausente: Meritxell, Elena
Entrenador: Albert
Delegados: Paula, José Manuel y Cristina
Fotográfos: Cristina
Cronista: Agus





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada