diumenge, 17 de maig del 2015

Infantil B: SIN PERDÓN

Penúltimo partido de la liga, donde se iba a resolver el primer puesto del grupo entre los dos primeros clasificados.



Tocaba lidiar contra el Polinyà, único equipo que ha conseguido ganarnos en esta fase, en un partido de infausto recuerdo, muy flojo por nuestra parte, al que se sumó un arbitraje caótico, un entrenador rival pendenciero y un ambiente demasiado tenso en la grada.

Por fortuna en esta ocasión tan sólo se repitió uno de los males del partido de ida, que fue el nefasto ambiente en la grada por parte de algunos de los aficionados del equipo rival que empezaron gritando al árbitro y acabaron abroncado a sus propias jugadoras, en una situación que provocaba vergüenza ajena.

Las chicas del Polinyà hicieron lo que pudieron, pero con algunas bajas importantes respecto al partido de ida, fueron claramente inferiores a nuestro equipo que jugó un partido muy serio, como viene acostumbrándonos en los últimos encuentros, con una defensa muy sólida y una portería casi inexpugnable.

El 21-5 final hace justicia a lo que ocurrió en la pista, donde las nuestras no tuvieron piedad de un flojo rival y al parecer su grada tampoco.

Último partido la próxima semana en Banyoles donde hay que intentar acabar bien esta liga, para poder soñar con hacer algo importante en la Copa.


HSJD "B".  21 - 5   BM Polinyà
Pabelló Salvador Gimeno
Jugadoras: Elena B., Nerea, Laura, Marta, Meri, Iris, Andrea, Sandra y Laura R.
Portera: Elena
Entrenador: Albert
Delegados: Joss, Cristina y Paula.
Cronista: Juan Antonio

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada