diumenge, 2 de novembre del 2014

Infantil A: Las dos caras de una moneda




 Aunque es un día festivo, comprobamos que el handbol no descansa. Hoy nos toca jugar en Esplugues, en un horario bastante bueno, aunque al llegar vemos que el partido se retrasará. Efectivamente, empezamos tarde.

Nos alegramos de que nuestra compañera Marta ya se encuentre mejor y que haya venido a vernos. Nos da todo su apoyo desde el banquillo. A ver si pronto puede jugar; seguro que tiene ganas y el resto de chicas también. Gracias por venir.


Nuria y Silvia han jugado con el otro equipo infantil, al que desde aquí felicitamos por su victoria y por su buena trayectoria. Esperemos que no se agoten demasiado, pues doblar supone un gran esfuerzo.

En el equipo rival nos encontramos con nuestra compañera Aina, jugadora del Sant Joan hasta la temporada pasada. ¡Qué ilusión verla, tanto a ella como a sus padres y hermano!



Empieza el partido y lo primero que vemos es que el banquillo de nuestro contrario es muy justito. Son muy pocas jugadoras, así que la mayoría tendrá que jugar durante todo el encuentro. Por ello, merecen un reconocimiento.

La primera parte se disputa con buena harmonía. Nuestras chicas juegan muy bien. Hemos visto buenas jugadas, pases acertados, defensa dura, juego en equipo, etc. En fin, un ejemplo de lo que van aprendiendo.

Ahora bien, en la segunda parte ha salido la otra cara de la moneda. Lanzamientos fallidos, peor defensa, pérdidas de balón, despistes, etc. Ha sido un cambio radical en la forma de jugar. Incluso en la grada veíamos peligrar el partido. A las chicas del Esplugues les hemos dado facilidades para marcar. Menos mal que después de bastantes minutos sin aciertos en la portería hemos marcado, consiguiendo un resultado final de 11-19.


Añadir que el árbitro ha pitado algunas jugadas de una forma peculiar, más bien guiado por el entrenador del otro equipo. Incluso nuestro entrenador, que hasta ahora no se había molestado, se ha enfadado por la pitada de una jugada y la sanción impuesta.

Resumiendo, una mañana festiva acompañando a nuestras muchachas, que van trazando su camino. Felicidades por la victoria y ánimo para seguir trabajando.


Partido sábado 1-11-2014   Esplugues – S. Joan Despí infantil A

Pabellón: Esplugues (Plaça de les Moreres)
Resultado:   11-19
Jugadoras: Carla, Andrea, Laia, María M., Mireia, Estel, Noelia, Marina, María, Nuria, Silvia y Brenda.  Marta apoyando a su equipo desde el banquillo.
Portera: Carolina
Entrenador: Manolo Jiménez
Delegados:  Mª José y Elena
Fotógrafo: Manolo
Cronista: Rosa Mari



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada